Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

Colo Colo enfrenta a O'Higgins: Quinteros sacó a un titular indiscutido de la formación

Gustavo Quinteros modificó el once en el último entrenamiento de Colo Colo.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo ultima detalles para visitar a O´Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023. El equipo de Quinteros quiere seguir en la senda de la victoria y volver a sumar de a tres, para ello el entrenador tiene planeado hacer modificaciones en el once titular.

El entrenador del Cacique aprovechó para sumar minutos de fútbol jugando un amistoso contra Deportes La Serena. De este modo, Quinteros recolectó ideas de lo que desea y tratará de adaptarlo a lo que tiene. En este sentido, Colo Colo se medirá ante el Capo de Provincia con algunas novedades.

Con respecto al equipo que paró en el entrenamiento del jueves, la salida más llamativa de Colo Colo es la de Agustín Bouzat. El jugador es bien considerado por el entrenador, que también ha valorado públicamente al argentino.

Bouzat saldrá del once titular de Colo Colo. Fuente: (Twitter)

En lugar de Bouzat ingresó Matías Moya, uno de los refuerzos del Albo. El jugador ya dejó atrás sus molestias físicas y está nuevamente a disposición del entrenador de Colo Colo. Moya jugó contra Deportes Copiapó y mostró minutos interesantes dentro de la cancha.

Otra de las novedades es el ingreso de Pedro Navarro como lateral por izquierda, aunque su titularidad está condicionada a la recuperación de Erick Wiemberg, quien sigue trabajando de forma diferencia, pero ya empieza a sumar intensidad a los entrenamientos y desde Colo Colo confían en que pueda llegar al domingo.

Matías Moya asoma para ser titular en Colo Colo. Fuente: (Twitter)

El posible once de Colo Colo para visitar a O´Higgins

Jordhy Thompson se mantiene como titular en Colo Colo y seguirá tomando el lugar de Leonardo Gil, jugador que todavía sigue sin poder entrenar con normalidad. Con este panorama, el tentativo once sería el siguiente:

Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Pedro Navarro en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson en el mediocampo; Marcos Bolados, Matías Moya y Leandro Benegas en ofensiva.