Viernes 12 de Enero 2024
DANI ALVES

Con más seguridad: así es la vida de Dani Alves en la cárcel sin tratos especiales

Dani Alves debe seguir todos los protocolos para poder vivir en prisión.

Dani Alves. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Dani Alves está detenido de manea preventiva después de ser acusado de abusar de una mujer una fiesta de Fin de Año. La jueza a cargo de su caso tomó esta decisión luego de que el jugador fuera incongruente con sus declaraciones, por lo que sus abogados no pueden conseguir una medida cautelar ni pagar una fianza para que fuera investigado en libertad.

Hace unos días los representantes del ex jugador de Pumas explicaron que fue trasladado a una cárcel más pequeña por temas de seguridad, en la que convivirá con detenidos en la misma situación que él, pero que no son separados por delitos. Ahora, el programa “Ya es mediodía” dio detalles de cómo es la vida de Dani Alves tras las rejas.

La madre de Alves viajó hasta Barcelona. Fuente: (Instagram)

Lo primero que confirmaron es que el delantero ha recibido visitas de sus familiares, quienes viajaron desde Brasil hasta Barcelona para verlo. Aunque las visitas solo están permitidas los domingos, el futbolista ha recibido varias excepciones, un tema que ha molestado a muchos reclusos.

Además del régimen de visitas, el deportista también debe acostumbrarse a planear sus gastos, pues tiene acceso a una tarjeta que se le entrega a todos los detenidos para que hagan compras en una tienda de la cárcel, y en la que solo puede recibir un saldo semanal de 100 euros.

Más adelante, la periodista Silvia Álamo afirmó que Dani Alves solo gastó 17.33 euros en su primera semana, los cuales invirtió en 6 yogures, 4 latas de atún, bebidas energéticas, un champú y un desodorante. Además, afirmó que el futbolista no quiere saber sobre la repercusión que tuvo su caso en la opinión pública, por lo que se niega a recibir información del exterior.

El jugador puede gastar 100 euros semanales. Fuente: (Instagram)

Dani Alves explica por qué dio versiones diferentes de su caso

Actualmente, el abogado principal del jugador es Cristobal Martell, quien ha estado en constante comunicación con el deportista para escuchar su versión de los hechos. Este letrado es conocido por sus casos de éxito en Barcelona, y por incluir en su cartera de clientes a otros jugadores como Lionel Messi, a quien defendió cuando fue acusado de evasión de impuestos.

Esta vez, el objetivo de Martell es conseguir la libertad del futbolista, por ello trató de entender por qué Alves dio versiones diferentes de su relato. “Él explica que Alves no quería reconocer esa infidelidad. No quería que su mujer se enterara de esos hechos. Por eso al principio declaró una cosa, después se pone nervioso, declara otra y al final quiere proteger a su familia”, explicó la prensa.

Debido a eso, el jugador pide otra oportunidad para hablar con los investigadores y contar lo que realmente pasó esa noche desde su punto de vista.