Martes 16 de Enero 2024
CARLOS PALACIOS

No le gustará: la mala noticia que Vasco prepara para Carlos Palacios

Vasco da Gama va en busca de un delantero argentino que traería un gran dolor de cabeza para Carlos Palacios.

Carlos Palacios. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El mercado de pases en Chile esta en su mejor momento, la inminente salida de Juan Martín Lucero de Colo Colo causó mucho revuelo. Sin embargo, esto no sucede solo en Chile, en Brasil, el Vasco da Gama, equipo donde milita Carlos Palacios, está cerca de contratar a Luca Orellano, delantero estrella de Vélez, quien llegaría para competir directamente con el jugador chileno.

El joven argentino de 18 años, llegaría a Vasco da Gama y competiría directamente por el puesto de Carlos Palacios, por este motivo el delantero chileno tendrá mas problemas para consolidarse en el fútbol brasilero.

Carlos Palacios no tuvo muchos minutos en 2022. Fuente: (Twitter)

El jugador formado en Unión Española, solo disputó 24 partidos con la camiseta del Vasco y solo en cinco de ellos fue titular, en estos partidos ha anotado un gol y brindó una asistencia. En ese contexto la llegada de Orellano relegaría aún más a Carlos Palacios.

Luca Orellano ya se encuentra en Río de Janeiro

El joven argentino que tomará el lugar de Carlos Palacios ya se encuentra en Brasil para realizarse los estudios médicos correspondientes, antes de firmar su contrato. Según "Globo Esporte", medio brasilero, el jugador llegó a cambio de cuatro millones de dólares por el 60% del pase.

Luca Orellano a un paso de ser jugador del Vasco da Gama. Fuente: (Twitter)

Además Vasco da Gama tendrá la opción de poder adquirir un 25% más, si cumple con los objetivos de goles, a cambió de 2 millones de dólares. Luca Orellano durante la ultima temporada anotó cuatro goles y brindó cuatro asistencias en los 50 partidos que jugó en 2022 con la camiseta de Vélez.