Sábado 13 de Enero 2024
BENJAMÍN KUSCEVIC

Tendría todo arreglado: Benjamín Kuscevic dejará Palmeiras y llegaría a este equipo europeo

Benjamín Kuscevic esta en busqueda de minutos y regularidad deportiva, por este motivo el mercado europeo se asoma como una opción para el jugador.

Benjamín Kuscevic. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Benjamín Kuscevic esta transitando sus ultimas horas en el Palmeiras. El jugador chileno podría dejar el fútbol de Brasil y emigrar a una liga conocida por los jugadores chilenos, la Ligue 1, liga francesa donde militan los jugadores Alexis Sánchez y Guillermo Maripán.

El equipo que busca al jugador formado en la UC, es el Toulouse, el equipo francés tiene como objetivo fichar a Benjamín Kuscevic de cara a la segunda mitad de temporada de la liga de Francia. Por este motivo, están dispuestos a desembolsar una suma cercana a los 4 millones de euros, de esta manera le ganarían de mano a Fiorentina y Rayo Vallecano, equipos que también seguían de cerca al jugador del Palmeiras.

Benjamín Kuscevic deja el Palmeiras en busca de minutos. Fuente: (Twitter).

El zaguero de 26 años, desea salir del Palmeiras, esto se debe a que no tiene los suficientes minutos y tampoco es considerado dentro de los titulares del plantel. Benjamín Kuscevic, pese a tener gran antigüedad en Palmerias, perdió su lugar en la zaga en manos de Kayki Naves, central de 20 años.

Benjamín Kuscevic fue bicampeón de la Copa Libertadores. Fuente: (Twitter).

Benjamín Kuscevic y un paso para el olvido por Palmeiras

Benjamín Kuscevic, tuvo muy poca participación en el Verdao, durante la ultima temporada solo participó en 16 partidos, repartidos en el Brasileirao, Torneo Paulista y octavos de final de Copa Libertadores.

En total, Benjamín Kuscevic, suma 43 partidos con la camiseta del Palmeiras, donde fue titular en 35 ocasiones, las complicaciones físicas y la alta competencia en el puesto de zaguero central lo relegaron al banquillo del elenco brasilero.