Sábado 13 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

Chicharito Hernández: cuánto valía la casa que adquirió apenas desembarcó en Los Ángeles

Chicharito Hernández se unió a Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer en el año 2020.

Chicharito Hernández. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Claro está que la comodidad es una de las condiciones más importantes para los futbolistas, especialmente cuando desembarcan en un nuevo destino para unirse a un club. Tal así fue el caso de Chicharito Hernández, quien cuando arribó al Manchester United eligió asentarse en una lujosa vivienda que le costó algunos millones de dólares. Ahora, se conoció cuánto pagó el mexicano por la primera casa que adquirió en los Estados Unidos al firmar por Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer junto a su expareja y madre de sus hijos. 

Fue en julio de 2010 cuando Javier Chicharito Hernández debutó junto al primer equipo del Manchester United tras su explosión en el Club Deportivo Guadalajara que lo vio nacer. Al momento de llegar a la ciudad inglesa, el histórico delantero mexicano decidió adquirir una vivienda cómoda para disfrutar sus días en el Viejo Continente, por la cual pagó poco más de 3,5 millones de euros. La lujosa vivienda contaba con piscina interna y gimnasio, junto con otros espacios de recreación. La misma fue vendida una vez que el sudamericano abandonó la institución. 

Tras su paso por otros países europeos como España, donde fue parte del Real Madrid y el Sevilla; Alemania, donde integró el Bayern 04 Leverkusen y su posterior regreso al Reino Unido para unirse al West Ham United, Hernández fichó por Los Ángeles Galaxy de la liga estadounidense y tuvo que adquirir otra propiedad. La elegida por el mexicano y su entonces pareja, Sara Kohan, fue una vivienda valorada en casi 7 millones de dólares y tras su separación de la australiana, quien es la madre de sus dos hijos, Noah y Nala, el futbolista vendió la propiedad. 

La lujosa casa que Chicharito compró en Los Ángeles apenas fichó por LA Galaxy y luego vendió. Fuente: (Twitter)

Chicharito Hernández defendió su mítico y particular gol al Chelsea

El gol que marcó Chicharito Hernández ante el Chelsea por la Community Shield de 2010, para contribuir al triunfo de los Diablos Rojos por 3 a 1, quedó en el recuerdo de los aficionados del fútbol, no solo por ser la primera vez que el mexicano consiguió anotar un tanto en un partido oficial, sino también por la extraña manera en la que fue convertido. 

Chicharito Hernández anotó 59 goles en 159 partidos junto al Manchester United. Fuente: (Twitter)

Y es que Hernández apareció desde el fondo, conectó de manera rápida con su pierna diestra y la pelota se estrelló en su cara, para finalmente mandarla así al fondo del arco rival. No obstante ahora, en una transmisión a través de la plataforma Twitch, el mexicano respondió al comentario de un usuario en el que le recordó ese peculiar momento.  "A ver, ¿has visto un gol así a alguien más? No, ¿verdad?, no es fácil hacer ese tipo de golazos jajaja”, fue la cómica respuesta del futbolista.