Viernes 12 de Enero 2024
COLO COLO

Colo Colo: el ultimátum que la esposa de Maximiliano Falcón le puso a su carrera

La esposa de la estrella de Colo Colo respondió a una serie de preguntas sobre el futuro del defensor.

Maximiliano Falcón. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de la incertidumbre que generó la renovación de Maximiliano Falcón en Colo Colo hasta la semana pasada, la esposa del jugador, Florencia Pouso, se animó a contestar una serie de preguntas de sus seguidores en las redes sociales, en donde sorprendió al hacer pública una prohibición que le habría puesto al defensor.

Por medio de las historias de Instagram, la influencer se animó a hablar del futuro de la carrera del futbolista de los albos, cuando confesó que le habría pedido a Falcón que, después de haber jugado en Colo Colo, jamás acepte una propuesta de la U de Chile.

Si bien es cierto que, en este mercado de pases, el defensor de Colo Colo no recibió ninguna oferta del equipo rival, uno de los aficionados del Cacique puso en juego su imaginación para conocer cuál sería la opinión que Pouso le daría al "Peluca". Sin duda, a más de uno le habría dado una ventisca de alivio la respuesta.

La respuesta de la esposa de Falcón. Fuente: (Especial)

Renueva con Colo Colo, pero se queda afuera: Maxi Falcón confirmó su lesión

El torneo 2023 comenzó con el pie izquierdo para el último campeón de Chile. Tras la derrota contra O'Higgins, la confirmación de la lesión del defensa chileno obligará a una reestructuración del campo de juego, en la que Quinteros ya comenzó a trabajar para remontar el camino de los blancos.

A raíz del intento de chilena que Falcón intentó realizar para alcanzar un pase, el jugador Popular quedó desplomado en el suelo, tras haberse caído sobre su codo. Aunque intentó continuar el juego con normalidad, la estrella reveló que el médico le había advertido que se había provocado un esguince.