Sábado 13 de Enero 2024
BEN BRERETON

El Blackburn Rovers de Ben Brereton avanza en la FA Cup tras una eliminatoria eterna

El Blackburn Rovers se impuso por la mínima ante el Birmingham en el alargue y logró avanzar de ronda en la FA Cup.

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El equipo de Ben Brereton jugó una eliminatoria eterna. En el primer partido ante Birmingham por la FA Cup, habían empatado 2 a 2, por lo que se tuvo que jugar el replay para lograr meterse a octavos, donde se medirán ante el Leicester el próximo 27 de febrero en el King Power Stadium.

En el partido de la fecha, los 90 minutos terminaron 0 a 0 y la eliminatoria se hacía eterna. El elenco de Big Ben empujó y empujó, pero nunca pudo quebrar la resistencia del local, que aguantó bien los embates y contuvo de gran manera a Ben Brereton.

Ben Brereton sigue en competencia en la FA Cup. Fuente: (Twitter)

El gol llegó al minuto 100, en el alargue, Auston Trusty anotó con mala fortuna en su propia puerta. De esta manera, el elenco donde juega el delantero chileno logró avanzar a la siguiente fase en un choque por demás aburrido entre los clubes de la Championship.

De esta manera, el Blackburn Rovers sacó el billete para la siguiente fase y Ben Brereton sueña con pelear hasta el final en esta competencia.

En tiempo suplementario, Blackburn Rovers se llevó por 1-0 el triunfo ante Birmingham. Fuente: (Twitter)

Los próximos compromisos del Blackburn Rovers

El próximo partido donde Ben Brereton volverá a tener acción será ante el Wigan, este partido está pactado para el lunes, 6 de febrero. El sábado, 11 de febrero, los Rovers visitarán al Watford.

Por el momento, el Blackburn Rover se encuentra en la sexa posición del torneo con 43 unidades y el partido contra el Watford será un choque directo, ya que se encuentra quinto con un punto más.