Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

El enojo contra Cristiano Ronaldo de un jeque de Al-Nassr tras la eliminación de la Supercopa

A menos de un mes de haber llegado al equipo árabe, Cristiano Ronaldo habría perdido el cariño de la afición.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de la gran efusividad que generó la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr de Arabia Saudita a principios de enero, poco le duró la luna de miel al portugués en su nueva casa. Y es que la eliminación del equipo en la semifinal de la Supercopa ante Al Ittihad generó un incipiente malestar que inició los rumores de un posible despido de la estrella.

El resultado final de la terna que volvió a poner al famoso número 7 bajo la lupa fue de 3 a 1. Sumado a un partido en el que las apariciones de Cristiano Ronaldo fueron tildadas como insuficientes ante la falta de goles y como una oportunidad desperdiciada, ahora se añade la viralización de un supuesto vídeo que destapó la furia de uno de los "Jeques" del club que habría pedido la salida del exjugador del Real Madrid.

"Váyanse de aquí. Gasté 200 millones y él solo saber hacer 'Siuuu'. No es posible", se escuchaba reprochar al hombre captado en el vídeo. Por su parte, Cristiano Ronaldo no ha hecho mención alguna sobre su supuesto despido que generó un nuevo debate sobre las habilidades en la cancha de CR7. Ni siquiera se molestó en responder a las críticas que recibió del director técnico Rudi García, quién lo culpó de la derrota en el torneo.

La camiseta de Cristiano Ronaldo fue pisada por algunos aficionados. Fuente: (Especial)

El futuro de Cristiano Ronaldo ante una inminente salida de Al-Nassr

A pesar de que el exjugador del Manchester United llegó al Medio Oriente bajo la promesa de elevar el prestigio de las categorías árabes en el panorama internacional del fútbol, la meta de la estrella quedaría trunca luego de que se barajara la posibilidad de que finalice de forma abrupta su contrato millonario por 200 millones de euros anuales.

"Es uno de los mejores jugadores del mundo. No terminará su carrera en Al Nassr, volverá a Europa", develó el DT del equipo árabe durante la conferencia de prensa sobre el destino de Cristiano Ronaldo, pese a que consideró su incorporación al equipo como una "adición positiva". Aunque, a ciencia cierta, desde el círculo del luso no habría nada confirmado.