Domingo 28 de Enero 2024
LISANDRO MARTÍNEZ

El gesto de Lisandro Martínez con dos niños aficionados que conmueve al Manchester United

Lisandro Martínez fue captado en video junto a los pequeños a la salida de Old Trafford.

Lisandro Martínez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que Lisandro Martínez llegó al Manchester United el año pasado, el jugador argentino no tardó en ganarse el corazón de los aficionados con su talento sobre la cancha. Aunque, recientemente, un tierno gesto con dos niños fanáticos terminó de derretir a los mancunianos.

Por medio de las redes sociales, se viralizó la acción de gratitud que tuvo el delantero de Los "Red Devils" con dos pequeños que esperaban afuera del estadio de Old Trafford en busca de un autógrafo de su ídolo. No contento con esto, Lisandro Martínez les regaló su firma, un saludo y una foto que atesorarían por el resto de sus vidas.

Como era de esperarse, el gesto de Lisandro Martínez no tardó en ser aplaudido en las redes sociales. Tanto por los seguidores de los rojos, como de los fanáticos que se cosechó en Argentina, tras haberse convertido en uno de los campeones del mundo en Qatar 2022. Aunque el número 6 del Manchester no opinó sobre los elogios que recibió en las últimas horas.

Lisandro Martínez junto a los pequeños fans. Fuente: (Especial)

La condición física de Lisandro Martínez que sería una desventaja para el Manchester United

A pesar de que la mayoría de los ídolos del club habían aplaudido su incorporación al plantel de Erik ten Hag, al conocerse que su estatura es de 1,75 metros comenzó a ser criticado por no tener la altura necesaria para competir en la Premier League.

"Físicamente no puede competir", aseguró el ídolo Gary Neville, quien fue confrontado por Roy Keane que aseguró que, en el caso de Lisandro Martínez, la altura no sería tan relevante, ya que la actitud del entrerriano en la cancha y su deseo de ganar serían suficientes para ganarles las pelotas a los rivales.