Martes 23 de Enero 2024
JOHNNY HERRERA

"Ayuden": Johnny Herrera pide a Universidad de Chile que preste atención a Cristóbal Campos

Uno de los máximos ídolos de la U reclama ayuda ante la delicada situación.

Johnny Herrera. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Universidad de Chile se prepara para el primer amistoso de 2023, que será ante Coquimbo Unido. El elenco de Mauricio Pellegrino no contará con Cristóbal Campos por problemas personales y, ante esto, Johnny Herrera le reclama al club que le presten atención a la compleja situación del arquero.

Esta situación del arquero de la U está en boca de todos, por eso, Johnny Herrera, el exjugador y ahora comentarista en la TV, esgrimió una gran defensa para con el arquero de la Universidad de Chile. "Pasó momentos pésimos en el club como pocas veces en su historia, pero hoy tiene un escenario totalmente distinto. Por lo tanto, la gente que trabaja en el club, a pesar de que hay unos que son muy inoperantes, que tomen acciones en el asunto y lo ayuden. El último año en especial, lo sacaron adelante los 'cabros' de casa, que se pongan como corresponde y ayuden a la gente del club", soltó el histórico jugador del Romántico Viajero.

Cristóbal Campos se pierde el primer amistoso de 2023 con la U. Fuente: (Twitter)

Además, Johnny Herrera se refirió a Campos: "Tuvo que asumir la responsabilidad de pelear el descenso a los 21 años, cosa que no es menor, cuando otros no quisieron jugar lisa y llanamente. Hoy no lo está pasando muy bien, pero, a la vez, estoy seguro de que va a salir adelante, es un chico joven y se le está presentando una gran oportunidad".

Herrera fue durísimo contra los dirigentes de la U. Fuente: (Twitter)

Johnny Herrera habló sobre las criticas hacia Campos

El Samurái Azul reconoce el potencial de Campos. "Tiene que velar por eso, hoy tiene una oportunidad única de defender Universidad de Chile. Para mí, hoy es uno de los porteros con más proyección del fútbol chileno, que vea el lado bueno de las cosas".

Para cerrar, Johnny Herrera se expresó acerca de las duras criticas que recibe el arquero de la U: “Pasa que lo tildan de conflictivo cuando lo único que hace el tipo es defender al club, estuvo solo muchas veces, la dirigencia no lo trató bien. Tuvo problemas de contrato, estuvo con un pie fuera de Universidad de Chile".