Domingo 14 de Enero 2024
MBAPPÉ

Incómodo momento: el encuentro de Mbappé con hinchas argentinos que le recordó la derrota

Mbappé decidió dar vuelta la página y olvidar lo ocurrido en el Mundial.

Mbappé. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Kylian Mbappé vivió uno de los momentos más tristes de su carrera cuando perdió la final del Mundo en Qatar 2022. En aquel entonces, el jugador se posicionó como el máximo goleador del partido y de la competición, pero no fue suficiente para vencer a su rival, Argentina, que ganó en definición de penales.

Ahora, el número 7 del PSG no quiso aprovechar su periodo de vacaciones y se incorporó a los entrenamientos con su club, también retomó su agenda de eventos y apariciones públicas con normalidad. Por eso, Kylian Mbappé estuvo en un juego de la NBA con sus amigos, pero su estadía se volvió incómoda cuando unos hinchas argentinos comenzaron a realizar el famoso cántico de "Muchachos", que se convirtió en el más popular del evento.

Mbappé asistió al partido en compañía de Hakimi. Fuente: (Instagram @k.mbappe)

Durante su tiempo en el estadio, donde estuvo acompañado de su compañero y amigo Hakimi, Maximiliano Rosati grabó el instante en el que se entonó la canción y explicó el contexto de la situación. "Fue durante el primer cuarto. Un grupo que estaba empezó a cantar. No sé si ellos sabían que Mbappé estaban ahí. Yo lo sabía porque había visto en Instagram que estaba en el partido. Luego, en el último cuarto, mostraron a Kylian en la pantalla grande y ahí muchos se terminaron de enterar".

El jugador decidió aprovechar su semana libre para apoyar a los Brooklyn Nets, que se enfrentaron a los San Antonio Spurts. Al finalizar el encuentro, el jugador recibió un saludo del equipo y varios regalos, incluyendo una camiseta personalizada. También tuvo la oportunidad de ir a los vestuarios y dar un breve discurso: "Gran juego, muchachos. Felicitaciones. Fue muy disfrutable de ver. Mucha suerte en el resto de la temporada”, momento en el que también se tomó fotos con basquetbolistas como Kyrie Irving.

Kylian Mbappé no recibirá a Messi

Esta semana, el jugador francés no estará presente en los entrenamientos que hará el equipo con la incorporación de otros jugadores, pues se espera la llegada de Lionel Messi, quien disfrutó de sus semanas de vacaciones en Argentina. Debido a eso, la prensa especializada y los hinchas siguen a la expectativa de cómo será el primer encuentro de los jugadores después del Mundial.

Es que el PSG tiene preparado un evento de bienvenida para el rosarino, como han hecho los restos de los clubes al recibir a los integrantes de la Selección Argentina, quienes han llevado su medalla del primer lugar para festejar con sus compañeros e hinchas locales. En el caso de Messi, el festejo puede ser diferente debido a que juega en el país al que derrotó en esa histórica final.