Sábado 13 de Enero 2024
CRISTÓBAL CAMPOS

Preocupación en Universidad de Chile: el delicado momento de Cristóbal Campos

Cristóbal Campos atraviesa un duro momento y por este motivo se ausentó de la pretemporada en Coquimbo con la Universidad de Chile.

Cristóbal Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Universidad de Chile prepará el debut de Mauricio Pellegrino, por este motivo el cuadro azul se medirá ante Coquimbo Unido en un amistoso en el Francisco Sánchez Rumoroso por la Copa de Verano y lo hará sin su arquero titular Cristóbal Campos.

El arquero formado en la U, no viajó hasta la cuarta región debido a problemas personales. En consecuencia, el entrenador argentino se refirió hoy a la delicada situación que atraviesa Cristóbal Campos.

Queremos respetar y dejarlo ahí, porque es algo en lo que queremos acompañarlo y estar con él. Ojalá que pueda estar con el equipo lo más rápido posible”, señaló Mauricio Pellegrino, sobre la situación que vive el actual arquero del Romántico Viajero.

Campos se perderá el primer partido del 2023 de la U. Fuente: (Twitter)

Luego el DT de la U, habló sobre el tiempo que Cristóbal Campos estará ausente. “No sabemos de plazos, no es como en cualquier lesión, porque en un problema personal uno sabe cuándo empieza, pero no cuándo termina. Ojalá pueda ser lo más rápido posible”.

Por este motivo, ante la ausencia de Cristóbal Campos, la U se medirá ante los Piratas con Pedro Garrido en el arco, el joven de 19 años tendrá una gran oportunidad de mostrarse y comenzar a pelear por un lugar bajo los tres palos de la Universidad de Chile.

No se sabe cuándo regresará Campos al equipo. Fuente: (Twitter)

Universidad de Chile vs Coquimbo Unido, la primera prueba del equipo de Pellegrino

Este miércoles 4 de enero, la Universidad de Chile de Mauricio Pellegrino tendrá su primera prueba, jugará un amistoso contra Coquimbo Unido y pese a no contar con Cristóbal Campos, el entrenador argentina prepará un once para intentar probar a muchos jugadores.

La U, mostrará a las nuevas incorporaciones, el elenco azul sumó cinco refuerzos: Leandro Fernández, Matías Zaldivia, Nicolas Guerra, Juan Pablo Goméz y Federico Mateos. Ahora, Mauricio Pellegrino aguarda por la llegada de un portero y ese sería Cristopher Toselli.