Domingo 14 de Enero 2024
MBAPPÉ

El disfraz que usó Mbappé para no ser reconocido en Nueva York tras el cruce con los fans argentinos

A pesar de su esfuerzo, la multitud logró identificar a Mbappé y a Hakimi durante un paseo por Times Square.

Hakimi y Mbappé. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Al parecer, Mbappé no estaría listo para enfrentarse cara a cara de nuevo con su compañero Lionel Messi, después de que este le ganara en la final del Mundial de Qatar 2022. Por este motivo, el francés decidió tomarse unas vacaciones en Nueva York junto a Achraf Hakimi, con quien decidieron utilizar un dizfraz para dar un paseo, tras ser burlado por unos fans argentinos.

Si la estrella de la Selección de Francia estaría en busca de escapar de la presión, la burlas y cualquier situación que le recuerden a la Selección Argentina, hasta ahora no lo ha podido conseguir. Ni siquiera con un disfraz, ya que Mbappé y Hakimi fueron captados por Times Square vestidos con una suerte de gorro que le cubría toda la cara y una capucha que intentaba cumplir el mismo cometido.

"En modo ninja" se podría catalogar el atuendo que llevó esa jornada la joya del PSG que no pudo evitar ser comparado, una vez más, con "Las Tortugas Ninjas" que le han dado a Mbappé uno de sus apodos más conocidos, ya que muchos usuarios aún aseguran que tiene un fuerte parecido con "Donatello".

Mbappé y Hakimi durante un paseo por Times Square. Fuente: (Twitter @idextratime)

Mbappé sufre las burlas de los fans argentinos durante un partido de la NBA

Una de las citas obligatorias que tendría el futbolista francés a la hora de vacacionar en los Estados Unidos lo relaciona con la NBA, ya que siempre suele asistir a este tipo de eventos. En esta oportunidad, la celebridad fue testigo de la victoria de los Brooklyn Nets ante el San Antonio Spurs, sin contar que en el estadio también habría argentinos presentes.

Luego de que Mbappé fuese identificado en las pantallas del recinto como uno de los espectadores estrellas de la noche, desde la otra punta de la cancha una hinchada argentina comenzó a cantar la famosa canción "Muchachos", para recordarle al galo la derrota ante la Selección Argentina en la final del mundo.