Domingo 14 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Desde el 2021 lo hace: el logro de Alexis Sánchez que ilusionó a todos en Marsella

Alexis Sánchez anotó desde el punto de penal en la Copa de Francia y logró una nueva marca.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez vuelve llevarse todas las miradas en Francia por su actuación con el Olympique de Marsella. El delantero chileno jugó un gran partido este sábado y logró anotar desde los doce pasos para abrir el marcador ante el Hyeres, por la Copa de Francia.

De esta manera el delantero tocopillano logró anotar en todos los torneos que juega desde 2021 y el registró solo se ve manchado por un complicado momento físico de Alexis Sánchez en La Roja. En esta temporada con el OM, registrá cinco goles, repartidos en un doblete contra Niza y uno contra Auxerre, Lille y Mónaco.

Alexis Sánchez sigue haciendo crecer su leyenda. Fuente: (Twitter)

Ahora, Alexis Sánchez vuelve a anotar por Copa de Francia y también lo hizo en la actual edición de la Champions League, donde anotó un gol en cada uno de los dos partidos entre su equipo y el Sporting Club de Lisboa.

Los goles de Alexis sin la camiseta del Marsella

En la temporada 2021/22, el delantero de La Roja anotó cinco tantos con la camiseta del Inter por la Serie A, pese a los pocos minutos que tuvo en el equipo. Luego Alexis Sánchez también le marcó la Juvnetus en la final de la Supercopa de Italia, mientras que por Coppa Italia, festejó dos goles, uno contra Empoli y otro ante Roma.

Gran partido de Sánchez por la Copa de Francia. Fuente: (Twitter)

Con la camiseta del Inter, también anotó por la Champions League en la victoria por 3 a 1 contra Sheriff por la cuarta fecha del Grupo D. Ya con la camiseta de la Selección Chilena, en las eliminatorias a Qatar 2022, anotó un total de 6 goles.

Un doblete ante Bolivia el 1 de febrero de 2022 y los tantos contra Paraguay y Argentina (2021), más Colombia y Uruguay (2020). Por este motivo, el último torneo que Alexis Sánchez disputó y no anotó goles fue la Copa Ameríca de Brasil 2021, donde solo jugó 45 minutos y tuvo que salir por una lesión.