Viernes 12 de Enero 2024
CLAUDIO BRAVO

Nuevo desafío: cuándo y dónde ver el próximo partido de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini en Betis

Tras clasificar a los octavos de la Copa del Rey, los béticos quieren volver a la victoria en La Liga.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El fútbol español tuvo acción entresemana, con la disputa de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, por lo que fue poco el tiempo de descanso que tuvieron los equipos, que ya disputan la decimosexta fecha de La Liga. El turno para el Betis de Claudio Bravo será mañana, cuando se enfrente al Rayo Vallecano.

Luego del incómodo partido ante el humilde Ibiza Islas Pitiusas, en el que logró la clasificación con Claudio Bravo como titular, el Betis querrá dejar atrás una racha adversa en La Liga, cuando en la jornada del domingo visite Vallecas. El conjunto del arquero de La Roja y el Ingeniero, jugará ante el Rayo desde las 4:15 p.m de España, 12:15 p.m de Chile y Argentina, 9:15 a.m de México y 10:15 a.m de Colombia.

El elenco verdiblanco sumó apenas dos puntos de los últimos nueve en disputa, por lo que Manuel Pellegrini entiende que es de suma urgencia volver a la senda del triunfo, para no perderle pisada a quienes ocupan los puestos de clasificación a la Champions League. Por el momento, los Heliopolitanos marchan sextos, con 25 unidades, las mismas que el Athletic de Bilbao, y dos menos que el Atlético Madrid, quien ocupa el puesto que otorga el último boleto a la máxima cita continental.

Por su parte, su rival de turno se ubica noveno en la tabla, con 23 unidades, aunque acumula siete partidos sin perder, con cuatro empates y tres victorias, una de ellas ante el Real Madrid, por 3 a 2 en la fecha 13. El encuentro entre Rayo Vallecano y Betis se podrá ver en España a través de “DAZN”, mientras que “DirecTV Sports” lo transmitirá para toda Latinoamérica. 

En su última presentación, el Betis venció por 4 a 1 al Ibiza Islas Pitiusas

Qué equipo pondrá Pellegrini

En su duelo ante el modesto equipo de la cuarta división, el cuadro andaluz presentó una formación alternativa, en la que tuvieron participación algunos jugadores que no son habituales titulares, entre ellos el portero chileno, que suele alternar en las diferentes competencias con Rui Silva. Pero para el compromiso liguero, Manuel Pellegrini no contaría con él.

Pellegrini volvería a optar por Rui Silva para defender el arco en La Liga

Sin Claudio Bravo, que perdería la pulseada con Rui Silva, el resto del equipo sería con Youssouf Sabaly, Martín Montoya, Félix Garreta y Álex Moreno en defensa, William Carvalho y Andrés Guardado en el centro del campo, con Luiz Henrique, Nabil Fekir y Sergio Canales más adelantados, y Borja Iglesias como referencia de ataque.