Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

“Dolidos”: la hermana de Juan Martín Lucero escribió un mensaje sobre la situación del Colo Colo

Colo Colo se prepara para la ida de Juan Martín Lucero al fútbol brasileño.

Colo Colo. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo inició los entrenamientos de la pretemporada para que los refuerzos puedan integrarse a sus compañeros y a su vez que todos conozcan las modificaciones estratégicas que planteó Gustavo Quinteros para esta temporada. Además, el club todavía no ha cerrado su mercado de pases, por lo que están preparados en caso de que deban hacer un cambio en su plantilla de jugadores.

Es que futbolistas como Juan Martín Lucero todavía está en medio de discusiones para saber si es posible la renovación de su contrato en el Cacique. Por ahora, el jugador tiene grandes posibilidades de aceptar una oferta del Fortaleza de Brasil, por lo que Colo Colo comenzó a estudiar a aquellos jugadores que puedan ser su reemplazo en la cancha.

El jugador podría dejar a su familia para jugar en el exterior. Fuente: (Instagram)

Al darse a conocer la noticia de la salida de Lucero, algunos hinchas del Colo Colo utilizaron las redes sociales para dejar en claro su rechazo  a la ida del jugador, por lo que su hermana, Victoria, quiso enviar un mensaje a través de su cuenta personal en Twitter, en la que escribió “Dolidos”, una palabras que muchos tomaron como una indirecta para los fans del club.

Por el momento, el deportista no ha querido hablar sobre la polémica que ha causado con su posible retiro del conjunto chileno, pues la prensa local asegura que también recibió una oferta del Cadiz de España, lo que terminó de confirmar que “El Gato” no tiene entre sus planes renovar su contrato. Debido a eso, se espera que en los próximos días el club publique un comunicado en el que aclara la situación del deportista.

La hermana de Lucero publicó un mensaje sobre la polémica. Fuente: (Twitter)

Las opciones del Colo Colo para reemplazar a Lucero

Esta vez, Quinteros está enfocado en conseguir a un jugador que pueda adaptarse rápido a la dinámica del club y esté disponible para jugar en los primeros partidos de la temporada. Por eso, sigue atento al mercado de pases y a las posibilidades de conseguir una buena opción, aunque están a semanas para hacer compras y cambios importantes.

Según el medio “El Deportivo”, el entrenador ya tiene entre sus opciones el nombre de Juan Manuel García, quien actualmente es el delantero  del Newell’s Old Boys, y al ser de nacionalidad argentina ocuparía una plaza internacional en el listado de jugadores. El Unión de Argentina también podría enviar una oferta al deportista, lo que podría alargar las negociaciones con el Colo Colo.