Luego de sufrir la salida de Luiz Felipe, el Betis no quiere desprender de ningún futbolista más, al menos en el mediano plazo. Es por eso cuando comenzó a sonar el nombre de varios jugadores del verdiblanco fuera del club, Manuel Pellegrini le pidió a los directivos que hagan lo posible para acelerar las renovaciones.
Uno de los primeros jugadores que pusieron la firma para seguir en el Betis ha sido Guido Rodríguez, quien, después de varias idas y vueltas, finalmente concretó un nuevo acuerdo con el club. Aunque Manuel Pellegrini no se quería quedar solamente con el mediocampista.
Es por eso que el DT del Betis se comunicó con los directivos para que pudieran acelerar ciertas negociaciones que se habían estancado en el último tiempo, como es el caso de Rodri Sánchez, a quien se le vencía el contrato próximamente.
Hace algunas horas, la cuenta oficial del verdiblanco ha confirmado que el jugador y el club han llegado a un acuerdo para que el futbolista extienda su contrato con los béticos hasta el año 2028. Una gran noticia para Manuel Pellegrini, quien mantiene a una de sus variantes intactas.