Viernes 12 de Enero 2024
CHILE

Sonríe Gustavo Quinteros: El regreso de este jugador que ha ilusionado a todo Colo Colo

El futbolista arrastraba una seria lesión desde hace varios meses y pudo volver a entrenarse con sus compañeros.

Gustavo Quinteros.Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Bien es sabido que una ola de lesiones ha aquejado a Colo Colo en el último tiempo, por lo que Gustavo Quinteros ha tenido que improvisar ciertos lugares del campo de juego con diversos futbolistas para suplir las importantes ausencias. Sin embargo, un jugador del Albo podría regresar próximamente.

Colo Colo ha aprovechado la doble fecha de Eliminatorias para seguir enfocado en lo que será su participación en el Campeonato Nacional y la Copa Chile, en donde ya se encuentra en la final. Es por eso que Gustavo Quinteros ha sonreído cuando le han confirmado el regreso de un jugador que estaba fuera de las canchas desde hace tiempo.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)

Se trata de Emiliano Amor, el central que se encuentra lesionado desde hace varios meses y que nunca pudo hacer pie en Colo Colo, aunque quiere una revancha muy pronto. En la última práctica del equipo, el defensor se despachó con un golazo que hizo deleitar a los presentes que se encontraban observando el entrenamiento.

Emiliano Amor. Fuente: (Google)

Serán las últimas chances de Emiliano Amor para rendir y continuar en Colo Colo, puesto que los directivos del Cacique ya han comenzado a negociar por un posible traspaso o la recisión de su contrato.