Sábado 13 de Enero 2024
ESPAÑA

El Betis recibe buenas noticias con el regreso de Luiz Henrique para enfrentar al Getafe

El director técnico Manuel Pellegrini incluye al defensor brasileño en la lista de convocados, mientras explora opciones en la defensa central. Conoce todos los detalles antes del emocionante partido contra el Getafe.

"Luiz Henrique. (Fuente: Google)"."Luiz Henrique. (Fuente: Google)"Créditos: Google
Escrito en INTERNACIONAL el

El Real Betis Balompié ha anunciado su lista de convocados para el próximo partido contra el Getafe en LaLiga. Manuel Pellegrini, el director técnico del equipo, tiene una noticia positiva para los aficionados, ya que el defensor Luiz Henrique está de regreso después de superar problemas físicos que lo mantuvieron alejado de los terrenos de juego durante varias semanas. El último partido de Luiz Henrique había sido el 22 de septiembre contra el Cádiz, por lo que su regreso es una excelente noticia para el Betis.

Sin embargo, Manuel Pellegrini sigue dejando abierta la posibilidad de fichar a un nuevo central, lo que podría ser una novedad en el futuro. Para cubrir las ausencias en la posición de central, el joven defensor del Betis, Ricardo Visus, ha sido incluido en la lista de convocados. A pesar de ser una elección inesperada para algunos, Visus ha estado entrenando con el primer equipo y ahora tendrá la oportunidad de demostrar su valía en un partido de LaLiga.

"Luiz Henrique. (Fuente: Google)"

En cuanto a las bajas, el Real Betis no podrá contar con Guido Rodríguez, quien está suspendido por acumulación de amonestaciones, ni con Willian José, quien recibió una tarjeta roja directa. Además, Marc Bartra está lesionado y no estará disponible durante la mayor parte de la temporada. También siguen en proceso de recuperación Youssouf Sabaly y Nabil Fekir, pero se espera que regresen en las próximas semanas.

"Luiz Henrique. (Fuente: Google)"

La lista de convocados del Betis incluye a Claudio Bravo, Héctor Bellerín, Juan Miranda, Germán Pezzella, Ez Abde, Borja Iglesias, Ayoze Pérez, Luiz Henrique, Rui Silva, William Carvalho, Juan Cruz, Rodri Sánchez, Andrés Guardado, Abner Vinícus, Marc Roca, Isco Alarcón, Aitor Ruibal, Sergi Almitira, Chadi Riad, Fran Vieites, Ricardos Visus y Assane Diao. El equipo buscará la victoria contra el Getafe en un emocionante partido de LaLiga.