Manuel Pellegrini no quiere saber más nada sobre las operaciones que incluyan futbolistas de su plantel. El DT del Betis ha tenido que sufrir la partida de varios de sus futbolistas, los cuales consideraba piezas fundamentales de su esquema. Ahora, el técnico chileno podría enfrentarse a una situación similar.
Todavía queda el recelo en Manuel Pellegrini cuando Luiz Felipe partió al fútbol extranjero cuando la temporada estaba muy avanzada, algo que le imposibilitó al estratega del Betis tener un recambio en la parte defensiva de cara a los partidos que se aproximaban.
En las últimas horas, el rumor de que varios equipos estarían posando sus ojos en Luiz Henrique ha saltado las alarmas de Manuel Pellegrini, quien no quiere quedarse nuevamente con una variante muy interesante para el Betis en lo que queda de temporada.
Se ha sabido que varios equipos europeos estarían en la mira de el delantero del verdiblanco, cómo los son Juventus, Aston Villa o Napoli, entre otros. Sin embargo, el propio DT chileno ha mencionado que no quiere pensar en lo que que puede llegar a pasar en el mercado de pases. Se quedará sin un delantero menos?