La fecha FIFA ha pasado y los equipos ya se reintegraron a los entrenamientos para volver a la máxima competencia, como es el caso de Colo Colo, quien trabajó bajo las órdenes de Gustavo Quinteros para lo que serán sus siguientes presentaciones.
El DT del Cacique sabía que no iba a poder contar con todos sus jugadores, puesto que varios de ellos volvían de ser convocados con sus selecciones, por lo que les dio el día libre a aquellos que participaron de la última fecha FIFA. Sin embargo, un futbolista de Colo Colo no acató las órdenes del entrenador.
Se trata de Fernando De Paul, quien regresó a los entrenamientos de Colo Colo tras estar con la Selección de Chile en la fecha FIFA. El guardameta sabía que tenía el día libre para poder descansar, pero el jugador del Cacique decidió seguir los entrenamientos a la orden del día y no tomarse descanso.
Este accionar ha sorprendido a sus compañeros, como así también a Gustavo Quinteros. Un claro ejemplo de que, a pesar de que no está siendo titular, Fernando De Paul sigue siendo un profesional con todas letras y apunta a pelear el puesto con Brayan Cortés.