Miércoles 17 de Enero 2024
CHILE

¿Llegará? El futbolista que es pretendido por Colo Colo podría recalar en los próximos meses

El Cacique busca un recambio en el frente de ataque, por lo que pensó en los servicios del futbolista.

Colo Colo.Colo Colo. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

La fecha FIFA ha pasado y los equipos ya se reintegraron a los entrenamientos para volver a la máxima competencia, como es el caso de Colo Colo, quien trabajó bajo las órdenes de Gustavo Quinteros para lo que serán sus siguientes presentaciones. Aunque de lo más que se ha hablado por estas horas ha sido sobre algunos refuerzos.

Bien es sabido que Colo Colo transita horas muy importantes de cara a lo que podría llegar a suceder con el equipo que comanda Gustavo Quinteros. Es por eso que mucho dependerá de como le vaya al Albo en lo que resta de temporada para definir sobre los refuerzos que podrían llegar al Cacique.

Colo Colo. Fuente: (Google)

Desde hace algún tiempo que la parte delantera de Colo Colo que es vista de reojo. Más allá del gran nivel que está teniendo Damián Pizarro, lo cierto es que jugadores como Leandro Benegas y Darío Lezcano no han estado a la altura de las circunstancias, por lo que los directivos del Cacique ya pensaron en un futbolista.

Diego Rubio. Fuente: (Google)

Se trata de Diego Rubio, quien culminó su estadía en el Colorado Rapids de la MLS y quedará libre en las próximas horas. Debido a esto, las chances de que el delantero se sume en lo inmediato al conjunto del Albo han incrementado. Los próximos días serán cruciales para el futuro del futbolista.