Sábado 20 de Enero 2024
ESPAÑA

"Pronto": Un nombre importante del Betis asegura que los refuerzos podrían venir en camino

El recambio en la saga defensiva ha sido un verdadero dolor de cabeza, por lo que los dirigentes ya han comenzado

Betis.Betis. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Todavía queda el recelo en Manuel Pellegrini cuando Luiz Felipe partió al fútbol extranjero cuando la temporada estaba muy avanzada, algo que le imposibilitó al estratega del Betis tener un recambio en la parte defensiva de cara a los partidos que se aproximaban.

Es por eso que Manuel Pellegrini no ha tenido demasiadas variantes en la saga defensiva, por lo que ha buscado sumar a un nuevo jugador en el Betis para que pueda suplir esa falta de posición en el plante actual. Se han rumoreado varios jugadores que podrían llegar al verdiblanco, aunque nada oficial.

Betis. Fuente: (Google)

El propio Manuel Pellegrini se ha referido al tema en cuestión en algunas oportunidades, por lo que dejó en claro que todavía no piensa en ningún nombre, pero medios aseguraron que Paulo Díaz interesa en el Betis. En las últimas horas, Alexis Trujillo se refirió a la situación del club.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google)

"Esperamos poder tener soluciones pronto porque tenemos que intentar estar lo más cubiertos posible. Desde el área deportiva estamos trabajando para ver si hay posibilidad de traer a alguien para reforzar a esa posición, que es muy importante", expresó Trujillo.

Esperamos tener soluciones pronto.

Mientras, Manuel Pellegrini está trabajando en encontrar el mejor equipo posible del Betis para lo que resta de la temporada actual. Y a veces puede lograrlo.