Mucho se ha hablado sobre el puesto de arquero en el Betis en el último tiempo, puesto que Claudio Bravo ni Rui Silva habían estado a la altura de las circunstancias. Tanto es así que Manuel Pellegrini ya había observado a un guardameta que pueda recalar en el club para poder competir por los tres palos.
Sin embargo, el nivel de Claudio Bravo ha ido mejorando con el correr de los partidos. El arquero del Betis venía de una lesión que lo había marginado por unos cuantos partidos, por lo que tardó unos encuentros para encontrar aquella regularidad que siempre se lo ha caracterizado.
Es por eso que Claudio Bravo fue una de las figuras del Betis en el último partido ante el Getafe, en donde el conjunto de Manuel Pellegrini no pasó del empate. El futbolista fue uno de los más elogiados por la prensa deportiva.
"No pudo hacer nada en el gol de Borja Mayoral, que cabeceó muy cerca. Por lo demás, transmitió seguridad y estuvo muy atento en los balones aéreos. Tapó muy bien en la segunda mitad en un disparo del mismo atacante del Getafe y en otra clara ocasión de Latasa", expresaron los medios de España.
firmó un par de intervenciones imprescindibles para que su equipo no recibiera un segundo gol.
"Claudio Bravo celebró su reciente ingreso en el top 10 de jugadores más veteranos en toda la historia de La Liga demostrando que sigue teniendo un guante en el pie", concluyeron los medios, quienes preponderaron la actuación del guardameta.