Viernes 12 de Enero 2024
CHILE

Un reencuentro muy especial: El exjugador de Colo Colo que podría jugar nuevamente en el estadio Monumental

El futbolista partió del Cacique hace algunas temporadas, aunque su vuelta parece inminente.

Colo Colo.Colo Colo. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

En medio de la fecha FIFA y la vuelta del Campeonato Nacional, en Colo Colo ya han comenzado a vislumbrar lo que serán los próximos compromisos del Cacique. A pesar de que todavía mantiene alguna esperanza en el torneo doméstico, lo cierto es que los directivos han comenzado a mirar hacia el futuro.

Colo Colo está a las puertas de un nuevo título cuando dispute la final de la Copa Chile ante Magallanes; sin embargo, Gustavo Quinteros y los hinchas colocolinos saben que deberán trabajar mucho para dar batalla la próxima temporada en todos los frentes.

Colo Colo. Fuente: (Google)

Es por eso que Colo Colo ha diagramado varios amistosos en la próxima fecha FIFA ante rivales de peso, como lo es River Plate. El conjunto que comanda Gustavo Quinteros se verá las caras frente a su par argentino en el estadio Monumental ante un marco repleto, según lo que se espera.

Pablo Solari. Fuente: (Google)

Aunque el atractivo más grande de los hinchas del Cacique será la vuelta de Pablo Solari al club, quien es muy querido por los simpatizantes del Blanco y Negro. Aún no se sabe a ciencia cierta si el delantero estará entre los once de Martín Demichelis, pero su presencia bastará para hacer recordar buenas épocas del Albo.