Todavía queda el recelo en Manuel Pellegrini cuando Luiz Felipe partió al fútbol extranjero cuando la temporada estaba muy avanzada, algo que le imposibilitó al estratega del Betis tener un recambio en la parte defensiva de cara a los partidos que se aproximaban. Es por eso que el DT del verdiblanco ha tenido que buscar varios jugadores que puedan aportar desde su posición.
En los últimos días se ha hablado y mucho sobre la posible llegada de un refuerzo en la defensa para el Betis, ya que Manuel Pellegrini dispone de poco recambio en dicha zona del campo de juego. Paulo Díaz era una de las opciones, aunque había otra que seducía y mucho a los directivos.
Se trata de Sokratis Papastathopoulos, exjugador de Olympiacos y que actualmente se encuentra sin club tras haber acabado su contrato. Sin embargo, las pretenciones del jugador habrían espantado a los directivos del Betis por la suma de dinero que pedía el experimentado defensor por su estadía en Sevilla.
Según fuentes cercanas, el futbolista le habría pedido a la dirigencia del verdiblanco una suma de cuatro millones de euros por cada temporada en el Betis. Una suma que los béticos están lejos de poder pagar, por lo que se caería la operación completamente.