Jueves 26 de Octubre 2023
ESPAÑA

"Frustrado": La cuenta pendiente de este jugador del Betis que todavía no ha podido saldar

El futbolista no se ha andado con vueltas a la hora de pronunciarse sobre uno de los temas que más lo han aquejado en el último tiempo.

Betis.Betis. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Betis se encuentra en un momento en el cual todavía no ha podido desplegar todo el fútbol que Manuel Pellegrini desea para sus dirigidos. Sin embargo, han habido casos de jugadores que han rendido por encima de la media y que se han destacado bastante en el último tiempo.

A pesar de tener ciertas dificultades a la hora de conformar el equipo, Manuel Pellegrini sabe que en la delantera del Betis tiene bastante recambio, por lo que es una de las líneas que menos lo tiene preocupado. Y los resultados están a la vista, ya que todos sus delanteros han convertido goles.

Betis. Fuente: (Google)

Uno de ellos es el caso de Ayoze Pérez, quien ha tenido una gran temporada y unos últimos partidos con el Betis en donde ha podido convertir varios goles. Sin embargo, hay una cuenta pendiente que tiene el futbolista y que lo ha azotado hasta el día de hoy.

Ayoze Pérez. Fuente: (Google)

"La selección es algo que siempre he tenido muy clavado. He tenido un momento de frustración. Estando en Inglaterra tuve un momento muy bueno como para haber tenido la oportunidad", expresó el goleador de los béticos con un dejo de fastidio.

Tampoco estaba pidiendo algo del otro mundo.

Además, añadió: "Solo sentirme observado. No significa que tenía que ir, pero sentirme con esa importancia de estar entre los mejores de mi país y representarlo, que es lo más maravilloso".