Domingo 14 de Enero 2024
ESPAÑA

La marca que alcanzó Sokratis Papastathopoulos a pesar haber arribado recién al Betis

Sin lugar a dudas, el fichaje del griego ha sido un hecho histórico en el verdiblanco.

Sokratis Papastathopoulos.Sokratis Papastathopoulos. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

En los últimos días se ha hablado y mucho sobre la posible llegada de un refuerzo en la defensa para el Betis, ya que Manuel Pellegrini dispone de poco recambio en dicha zona del campo de juego. Sokratis Papastathopoulos era una de las grandes opciones que barajaba la dirigencia y el DT.

El exjugador de Olympiacos y que actualmente se encontraba sin club tras haber acabado su contrato, había pedido demasiado dinero en una primera instancia; sin embargo, en las últimas horas pudieron llegar a un acuerdo con los dirigentes del Betis y el futbolista ya se puso a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Betis. Fuente: (Google)

El DT del Betis necesitaba como agua en el desierto el fichaje de un defensor, puesto que se había quedado sin variantes en esa línea del campo de juego. El jugador griego se ha integrado a las prácticas con sus nuevos compañeros y hasta ya ha conseguido un hito en el verdiblanco.

Sokratis Papastathopoulos. Fuente: (Google)

Y es que el experimentado defensor es el primer futbolista griego en vestir la camiseta verdiblanca, por lo que ya ha logrado entran en la historia de los béticos. Aunque Sokratis Papastathopoulos quiere entrar en las páginas doradas del club.