Viernes 19 de Enero 2024
CHILE

Alto impacto: La decisión que tomó la organización que perjudica a River Plate y agradece todo Colo Colo

El encuentro amistoso tendrá un matiz que los hinchas del Millonario no esperaban.

Colo Colo y River Plate.Colo Colo y River Plate. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo se encuentra transitando una etapa en donde está teniendo algunos altibajos, puesto que el Cacique está relegado en el Campeonato Nacional, aunque ha llegado a la final de la Copa Chile. En el medio del parate, el conjunto comandado por Gustavo Quinteros se enfrentará a River Plate en un amistoso.

La participación internacional de Colo Colo en esta temporada no ha sido la mejor, tanto es así que se quedó afuera de la Copa Libertadores en la primera ronda, como así también de la Copa Sudamericana ante América MG, por lo que al Albo solo le ha quedado el ámbito nacional.

Colo Colo. Fuente: (Google)

Es por eso que los directivos de Colo Colo y Gustavo Quinteros han tomado nota sobre esto, por lo que han decidido mantener algunos encuentros amistosos frente a potencias de Sudamérica para llegar de la mejor manera al final de la temporada, como así también al 2024.

Colo Colo y River. Fuente: (Google)

¿Qué sucedió con Colo Colo y River Plate?

Desde hace algunas semanas que ha sido confirmado el partido entre Colo Colo y River Plate, el cual se disputará en Concepción. En las últimas horas, se ha sabido que solamente los hinchas del Cacique podrán estar presentes en el cotejo, puesto que la organización dispuso este cambio, tal y como había sucedido en el partido del Millonario ante Universidad Católica, en el cual los hinchas del Millonario asistieron solamente.