Lunes 15 de Enero 2024
ESPAÑA

"No está en este momento": Manuel Pellegrini habló fuerte y claro sobre la situación del último refuerzo del Betis

El DT del verdiblanco se pronunció sobre como se encuentra el nuevo jugador del verdiblanco y cuando podría disponer de él.

Manuel Pellegrini.Manuel Pellegrini. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de varias idas y vueltas, Sokratis Papastathopoulos parecía haberle dicho que no al verdiblanco por sus pretenciones salariales; sin embargo, en las últimas horas pudieron llegar a un acuerdo con los dirigentes del Betis y el futbolista ya se puso a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Manuel Pellegrini necesitaba como agua en el desierto el fichaje de un defensor, puesto que se había quedado sin variantes en esa línea del campo de juego. El jugador griego se ha integrado a las prácticas con sus nuevos compañeros en el Betis.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google)

Es por eso que el DT del Betis se ha pronunciado sobre lo que significa el arribo de Sokratis Papastathopoulos en un momento en donde escasea las variantes en la defensa, por lo que supuso un alivio importante en el club. "Nos suple una baja importante con la lesión de Bartra y la salida de Luiz Felipe", expresó Manuel Pellegrini.

Sokratis Papastathopoulos. Fuente: (Google)

"Estuvo trabajando de forma personal. Tanto su peso como su porcentaje de grasa están dentro de la normalidad, así que yo creo que en una semana estará en condiciones por si lo necesitamos", aseguró el técnico del Betis.

Probablemente para jugar 90 minutos seguidos no está en este momento.

Por su parte, el defensor expresó su felicidad al incorporarse al equipo: "Me gustan los desafíos grandes y difíciles a lo largo de mi carrera. ¡Me gustaría agradecer a la dirección del Betis y al entrenador Pellegrini por su confianza en mí! ¡Espero con ansias el momento en que me ponga la camiseta del Betis en el campo! Prometo a todos los amigos del Betis que daré todas mis fuerzas por el éxito del equipo. ¡¡¡Vamos Betis!!!".