Viernes 12 de Enero 2024
CHILE

Dolor de cabeza para Gustavo Quinteros: Los jugadores que están lesionados en Colo Colo para el Campeonato Nacional

El DT del Cacique tiene varias bajas en su plantel y se le avecinan encuentros cruciales en las próximas semanas.

Gustavo Quinteros.Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo se encuentra en un momento clave, puesto que el equipo comandado por Gustavo Quinteros quiere revalidar lo hecho en los últimos partidos del Campeonato Nacional, en donde ha cosechado grandes puntos. Es por eso que el DT del Cacique estaba enfocado en los próximos compromisos.

Sin embargo, Gustavo Quinteros recibió una lamentable noticia en los últimos días de parte de algunos futbolistas de Colo Colo, puesto que algunos de ellos vienen arrastrando sendas lesiones que podrían dejarlos afuera de los próximos partidos del Cacique.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)

El encuentro ante River Plate se ha vuelto un escollo de pocas sonrisas, ya que Gustavo Quinteros no quiere arriesgar a ningún futbolista, puesto que se encuentra muy al límite con las posibilidades de lesión en su actual plantel de Colo Colo.

Carlos Palacios. Fuente: (Google)

Algunos de los futbolistas del Albo que se encuentran entre algodones son Thompson, Parra, Moya, Opazo y Carlos Palacios, quien fue el último en resentirse físicamente. El DT del Blanco y Negro tendrá una ardua tarea por arriesgar lo menos posible a un grupo de futbolistas que no se encuentran al ciento por ciento.