Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

La noticia que menos esperaba Gustavo Quinteros: Este jugador de Colo Colo se perdería el reinicio del Campeonato Nacional

El estratega del Cacique deberá suplir a un jugador que ha sido clave en el último tiempo.

Gustavo Quinteros.Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Los equipos  de Chile siguen entrenándose para volver a la máxima competencia, como es el caso de Colo Colo, quien trabajó bajo las órdenes de Gustavo Quinteros para lo que serán sus siguientes presentaciones. En las últimas horas, se ha confirmado una noticia que alarmó al DT del Cacique.

El DT de Colo Colo sabía que no iba a poder contar con todos sus jugadores, puesto que varios de ellos volvían de ser convocados con sus selecciones, como así también por diversas lesiones que se han gestado en las últimas semanas. Uno de estos casos es el de Jordhy Thompson.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)

El delantero se convirtió en una pieza fundamental en el ataque de Colo Colo, tanto es así que, a pesar de sus polémicas fuera de la cancha, Gustavo Quinteros volvió a darle la confianza para que sea uno de los más destacados del Cacique en el Campeonato Nacional.

Jordy Thompson. Fuente: (Google)

Sin embargo, el delantero se podría perder el reinicio del certamen doméstico, puesto que habría sufrido una lesión por un desgarro en su glúteo que lo dejaría al margen por al menos un mes aproximadamente