Sin lugar a dudas, el pasado domingo se vivió una de las jornadas más emocionantes del último tiempo en el Betis. El conjunto que manda Manuel Pellegrini ha ganado sobre la hora frente al Osasuna con un gol de Isco, por lo que la reacción del público fue demencial, inclusive la de algunos futbolistas.
Desde hace algunas semanas que Manuel Pellegrini viene con varios dolores de cabeza por las lesiones de algunos futbolistas que lo han marginado de cara a los últimos enfrentamientos del Betis. Sin embargo, los jugadores quisieron mostrarle todo su apoyo a sus compañeros, por lo que vieron el partido ante Osasuna desde las gradas.
Allí se encontraban jugadores como Borja Iglesias o Sokratis Papastathopoulos, quien se acaba de incorporar al equipo que dirige Manuel Pellegrini. El partido del Betis se encontraba muy complejo, hasta que apareció el gran remate de Isco que hizo enloquecer a toda la afición.
La reacción más comentada fue la de Sokratis Papastathopoulos, quien quiso contenerse luego de gritar el gol de William José, aunque no pudo hacer lo propio con el tanto de Isco. Al igual que Borja Iglesias, el defensor mostró toda su euforia en una tarde para el recuerdo.