Sábado 13 de Enero 2024

Lo agradece Colo Colo: El exjugador del Cacique le que sigue dando grandes beneficios económicos al club

A pesar de que se fue hace varias temporadas, el jugador sigue siendo una gran solución económica.

Colo Colo.Colo Colo. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Varios jugadores han pasado por Colo Colo y le han dejado grandes sumas de dinero al club, más aún aquellos futbolistas que se han marchado hacia otras ligas mejores o equipos con mayor envergadura. Este es el caso de Pablo Solari, quien se encuentra actualmente jugando en River Plate.

El paso de Pablo Solari por Colo Colo ha sido muy bueno, tanto es así que hasta el día de hoy los hinchas del Cacique extrañan la explosión que generaba el delantero en el equipo, como así también sus goles. Ahora, el futbolista transita por un presente en un equipo que pelea varios frentes.

Colo Colo. Fuente: (Google)

Aunque el Solari se haya marchado desde hace un tiempo de Colo Colo, lo cierto es que el Albo aún mantiene el 30% de su ficha, por lo que se mantiene expectante ante una posible venta del jugador de River Plate. En las últimas horas, se ha conocido una noticia muy interesante para el Blanco y Negro.

Pablo Solari. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale Pablo Solari?

Y es que, tras algunas buenas actuaciones en el conjunto de Núñez, Pablo Solari ha aumentado su valor de mercado, llegando a la suma de 8 millones de euros. Si River quiere acepta alguna oferta del exterior por el delantero, Colo Colo podría recibir una buena suma de dinero.