Domingo 14 de Enero 2024
CHILE

Bajas sensibles: Los jugadores de Colo Colo que no podrán estar en el reinicio del Campeonato Nacional

El Cacique deberá enfrentar a Magallanes en un partido clave para las aspiraciones del club.

Colo Colo.Colo Colo. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Sin ningún tipo de dudas, Colo Colo se encuentra en un momento clave, puesto que el equipo comandado por Gustavo Quinteros quiere revalidar lo hecho en los últimos partidos del Campeonato Nacional, en donde ha cosechado grandes puntos. Es por eso que el Cacique se mantiene enfocado de cara al reinicio del certamen doméstico.

A pesar de que Colo Colo se encuentra a diez puntos de Cobresal, quien es el único líder del Campeonato Nacional, lo cierto es que el Albo continúa con ciertas esperanzas de pelear el torneo hasta el final, teniendo en cuenta que debe un partido.

Colo Colo. Fuente: (Google)

Ante esta situación, el equipo que comanda Gustavo Quinteros se encuentra trabajando de cara a los próximos compromisos. El primero que se le avecina es ante Magallanes y el DT de Colo Colo ya sabe que no podrá contar con dos futbolistas clave en el funcionamiento del equipo.

Brayan Cortés. Fuente: (Google)

¿Cuáles son los jugadores que están suspendidos en Colo Colo?

Se sabe que para el partido ante Magallanes jugadores como Brayan Cortés y Maximiliano Falcón no podrán ser de la partida por estar suspendidos. El arquero terminó expulsado en el partido frente a Palestino, mientras que el defensor debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.