Luego del gran triunfo de último fin de semana frente al Osasuna, el Betis se mantiene enfocado de cara al partido por Copa del Rey ante Hernán Cortés. En el último entrenamiento del verdiblanco, Manuel Pellegrini ha recibido una noticia que pone en jaque la estructura de su once inicial.
Desde hace varias semanas que Manuel Pellegrini está haciendo malabares para conformar el mejor equipo que tiene a su disposición, puesto que varios jugadores se encuentran lesionados o suspendidos. Es por eso que el DT del Betis ha tenido que buscar distintas variantes.
Uno de los jugadores que más ha sentido su ausencia en el equipo del Betis ha sido Marc Bartra, quien desde hace algunos días que no está al ciento por ciento, por lo que se dispuso que aguarde por un lugar desde el banco de suplentes.
En la práctica previa al duelo por Copa del Rey, el plantel del verdiblanco se entrenó con normalidad, con excepción de Marc Bartra, quien todavía ni siquiera ha podido estar a la par de sus compañeros. Manuel Pellegrini espera no necesitar de sus servicios ante Hernán Cortés y que se de un partido muy tranquilo.