Viernes 12 de Enero 2024
CHILE

¡Atención Chile! Las condiciones que ha pedido Gustavo Quinteros para seguir en Colo Colo la próxima temporada

El DT del Cacique tiene ganas de seguir siendo el entrenador aunque ha impuesto algunas condiciones a los dirigentes.

Gustavo Quinteros.Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que Colo Colo no está pasando por su mejor momento futbolístico, lo cierto es que el nombre de Gustavo Quinteros es uno de los más respetados en Chile. Es por eso que el DT ha sido considerado en varias oportunidades para ocupar grandes puestos en el fútbol Sudamericano.

Nadie puede negar el cambio que ha hecho Gustavo Quinteros en Colo Colo, tanto es así que el Algo ha logrado varios títulos de la mano del estratega argentino. Sin embargo, la continuidad del DT del Cacique depende exclusivamente de los directivos en la próxima temporada.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)

Mucho se ha hablado sobre la participación internacional de Colo Colo en el último tiempo. Y no es para menos, puesto que el Blanco y Negro se ha quedado afuera de sendas competiciones muy tempranamente, algo que ha inquietado a toda la directiva y a Gustavo Quinteros.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)

¿Cuál es la condición para que Gustavo Quinteros se quede Colo Colo?

Según se ha sabido, Gustavo Quinteros les comunicó a los dirigentes del Cacique que pretende un equipo competitivo para la próxima temporada. No solamente en el Campeonato Nacional, sino que también en el ámbito internacional. ¿Se le dará?