Desde el comienzo de la temporada que el Betis ha sufrido la baja de diversos futbolistas por lesión, es por eso que Manuel Pellegrini tuvo que hacer malabares para encontrar el equipo perfecto que pueda hacerle frente a la difícil situación actual del club. En la previa ante el partido frente a Sevilla, el DT del verdiblanco sumó otro gran dolor de cabeza.
A pesar de las últimas victorias que han encaminado el andar del Betis ya sea en la Liga Española, como así también en la Europa League, Manuel Pellegrini ha tenido algunos contratiempos para poder armar el equipo ideal del verdiblanco y así lo ha confirmado en las últimas horas.
Y es que se ha sabido que Claudio Bravo no llegaría al partido del Betis ante Sevilla por una molestia, por lo que sería reemplazado por Fran Vieites, quien solamente ha tenido un puñado de minutos en el verdiblanco. La gran chance del portero se le presente también por la ausencia de Rui Silva.
El próximo domingo será la hora de la verdad y la responsabilidad recae en Vieites, quien tendrá su lugar nada más ni nada menos que en el clásico de la ciudad. De todas maneras, sus compañeros lo han estado apoyando en este momento tan importante.