Sábado 13 de Enero 2024
ESPAÑA

¿En reemplazo de Claudio Bravo? La importante figura que podría recalar en el Betis para hacerse dueño del arco

El futbolista ha estado muchos años fuera del país y ve con buenos ojos jugar en España por un tiempo.

Betis.Betis. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de las últimas victorias que han encaminado el andar del Betis ya sea en la Liga Española, como así también en la Europa League, Manuel Pellegrini ha tenido algunos contratiempos para poder armar el equipo ideal del verdiblanco y así lo ha confirmado en las últimas horas.

Y es que se ha sabido que Claudio Bravo no llegaría al partido del Betis ante Sevilla por una molestia, por lo que sería reemplazado por Fran Vieites, quien solamente ha tenido un puñado de minutos en el verdiblanco. Es por eso que se ha comenzado a barajar la posibilidad de que el verdiblanco pueda fichar a un portero para la próxima temporada.

Claudio Bravo. Fuente: (Google)

Las lesiones no han dejado dormir en paz a Manuel Pellegrini, ya que el DT chileno no ha podido tener a todos los jugadores del Betis a disposición por diferentes razones. Aunque Claudio Bravo es uno de los futbolistas que más ha sufrido, por lo que los directivos del Betis ya han comenzado a divisar algún reemplazo.

David de Gea. Fuente: (Google)

¿David de Gea al Betis?

Desde hace algunas horas que ha comenzado a circular el rumor de que David de Gea podría recalar en el verdiblanco en la próxima temporada. No obstante y, a pesar de sus ganas, el portero solamente llegaría al Betis si el club recauda los fondos suficientes para su contratación.