Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

¿Qué ha dicho Gustavo Quinteros sobre la posibilidad de irse de Colo Colo? Aquí lo revelamos

Además, el DT del Cacique ha recibido el llamado de un club peruano en las últimas horas.

Gustavo Quinteros.Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Nadie puede negar el cambio que ha hecho Gustavo Quinteros en Colo Colo, tanto es así que el Algo ha logrado varios títulos de la mano del estratega argentino. Sin embargo, todavía no ha llegado a un acuerdo para que el DT argentino siga al frente del plantel y hasta ha recibido una oferta de un club extranjero.

A pesar de que el andar de Colo Colo ha sido irregular en los últimos meses, lo cierto es que Gustavo Quinteros continúa fuerte en el cargo, más allá de algunas eliminaciones internacionales que han calado hondo en el Cacique. No obstante, el futuro del argentino podría estar afuera del Blanco y Negro.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)

En las últimas se ha hablado y mucho sobre el futuro de Gustavo Quinteros en Colo Colo y, a pesar de que el deseo del DT es continuar en el club, los directivos aún no se han puesto en contacto con el estratega. Sumado a esto, ha aparecido un club peruano que preguntó por sus servicios.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)

Se trata de Alianza Lima, quien ha sido subcampeón en el campeonato peruano y ha querido saber las condiciones del entrenador del Albo. Según fuentes, el técnico quiere esperar a que finalice su contrato para poder tomar una determinación y así lo ha expresado.

Siempre la prioridad para seguir va a ser Colo Colo.

"Hay una charla pendiente, el club deberá manifestar su interés y su intención de que podamos seguir trabajando juntos y presentar un proyecto deportivo como quiere el club y el cuerpo técnico", expresó Gustavo Quinteros.