Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Lo sufre Gustavo Quinteros: El futbolista de Colo Colo que se pierde nuevamente un partido importante con el Cacique

El DT argentino tendrá que buscar nuevas variantes en una posición clave del campo de juego en un partido decisivo.

Gustavo Quinteros.Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde hace algunas semanas que Gustavo Quinteros no ha podido contar con varios jugadores del actual plantel de Colo Colo, puesto que varios de ellos están con algunas molestias físicas, mientras que otros han tenido que cumplir sendas suspensiones. En un partido determinante, el DT del Albo perdió un jugador clave.

Bien se sabe que Colo Colo ha remontado su posición en el Campeonato Nacional, al punto de que si le ganaba a Unión La Calera este domingo iba a quedar muy cerca de Cobresal, el líder del certamen. Es por eso que Gustavo Quinteros sufrió por no haber podido contar con un jugador fundamental en su esquema.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)

Estamos hablando de Oscar Opazo, quien hace varias semanas que se encuentra con algunas molestias físicas y no ha podido estar al ciento por ciento para que Gustavo Quinteros lo tenga en cuenta para ser parte del primer equipo de Colo Colo. En la previa al partido ante Unión la Calera, el DT se refirió a la situación del jugador.

Óscar Opazo. Fuente: (Google)

Él no está lesionado, él entrena. Hoy entrenó normal, ayer también. Tiene una cicatriz de una lesión vieja que a cada tanto se le inflama y lo limita para jugar", expresó Gustavo Quinteros hacia la prensa.

 Con el cuerpo médico está tratando de fortalecer.

Colo Colo se juega varias finales en los próximos partidos, por lo que espera que Opazo se recupere satisfactoriamente para poder escalar en el Campeonato Nacional y acercarse hacia un nuevo título.