Viernes 12 de Enero 2024
ESPAÑA

¡No lo podían creer! El inédito accionar de la afición del Betis en la previa del clásico ante el Sevilla

Los fanáticos del verdiblanco le han demostrado a su equipo, una vez más, el apoyo incondicional en un partido muy especial.

Betis.Betis. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Betis se encuentra en un momento dulce, ya que viene de grandes triunfos en el último tiempo que lo han puesto más arriba en las posiciones. Es por eso que el conjunto que comanda Manuel Pellegrini se mantenía enfocado en lo que sería el partido crucial ante el Sevilla y su afición lo ha dejado muy claro.

Luego de sendas victorias en la Liga Española y la Europa League, el Betis se enfrentaba a un Sevilla que quería arrebatarle la sonrisa al equipo de Manuel Pellegrini. Antes del partido, la afición del verdiblanco decidió apoyar a sus jugadores de una manera impensada.

Betis. Fuente: (Google)

¿Qué pasó con los hinchas del Betis?

Horas antes del gran partido, los hinchas del Betis entraron al hotel en donde los jugadores y el cuerpo técnico estaban realizando la concentración para poder apoyarlos. Los béticos se agolparon en el hall del hotel cantando y saltando, demostrando así su apoyo incondicional a su club.

La afición del Betis en el hotel. Fuente: (Google)

No es la primera vez que los hinchas del verdiblanco tienen una acción como la que se vio este domingo, ya que es una de las hinchadas más representativas de España y así se ha demostrado una vez más en la víspera de un nuevo clásico de la ciudad.