Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

"La última oportunidad que haya tenido": Las palabras de Colo Colo que dejan prácticamente afuera del club a este jugador

A pesar de la última victoria del equipo, en el Cacique continúa la polémica por la situación de un futbolista.

Colo Colo.Colo Colo. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo vive unas horas agitadas en el medio del reinicio del fútbol de Chile y unos encuentros más que importantes para el Cacique, ya que tenía que disputar su partido frente a Unión la Calera en medio de un gran escándalo como lo ha sido un caso en los últimos días.

Desde hace mucho tiempo que Jordhy Thompson está en el centro de la escena por sus constantes conflictos de violencia intrafamiliar, específicamente hacia su pareja, Camila Sepúlveda, es por eso que el futbolista del Colo Colo se encuentra en una situación muy complicada.

Colo Colo. Fuente: (Google)

Tanto es así que el futbolista ha sido separado del actual plantel de Colo Colo con el consenso de Gustavo Quinteros y la dirigencia del Cacique, por lo que es probable que su último partido haya sido su despedida del club. En las últimas horas, Alfredo Stöhwing, presidente del Albo, se refirió a su situación.

Jordhy Thompson. Fuente: (Google)

"Estamos muy decepcionados, mucha gente del club estuvo cerca de él para que no dilapidara su carrera. Se puso énfasis en trabajar con él, con ayuda psicológica, psiquiátrica, acogida en la Casa Alba, pero las acusaciones son graves y esperaremos lo que dictamine la justicia", expresó el directivo.

Pudo ser la última oportunidad que haya tenido.

Sin dudas, esta situación ha salpicado para todos lados y en medio de la definición del Campeonato Nacional, en donde el Cacique está peleando para acercarse al líder, Cobresal y acariciar un nuevo título.