A pesar de que se dudaba y mucho sobre las condiciones en las que se encontraba Isco tras su vuelta al Betis, lo cierto es que un futbolista despejó cualquier tipo de dudas en sus primeros partidos con la camiseta verde y blanca, siendo el mejor jugador del equipo en varios encuentros.
Estamos hablando nada más ni nada menos que de Isco, quien ha aparecido como el salvador del juego del Betis, liderando absolutamente el frente de ataque del conjunto que comanda Manuel Pellegrini. El ex Real Madrid ha sido la figura indiscutida del equipo.
Y así quedó demostrado nuevamente este último fin de semana, ya que, a pesar de que el Betis no pudo obtener la victoria en el clásico ante el Sevilla, lo cierto es que Isco se ha adueñado de la mitad de la cancha y hasta extraños al verdiblanco lo han posicionado nuevamente para la Selección Española.
No obstante, por ahora, Isco tiene las puertas cerradas del combinado español, aunque aún mantiene la esperanza de que Luis de la Fuente lo tenga en consideración para los próximos compromisos. El futbolista y toda la afición lo anhelan.