Sábado 13 de Enero 2024
ESPAÑA

La palabra más esperada: Isco confirmó lo que tanto se sospechaba sobre su continuidad en el Betis

Desde hace algunos días que se ha estado barajando la posibilidad de que el mediocampista renueve su contrato con el verdiblanco.

Isco.Isco. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que se dudaba y mucho sobre las condiciones en las que se encontraba Isco tras su vuelta al Betis, lo cierto es que un futbolista despejó cualquier tipo de dudas en sus primeros partidos con la camiseta verde y blanca, siendo el mejor jugador del equipo en varios encuentros.

Tanto es así que hasta se lo ha señalado como una gran variante para que Luis de la Fuente lo tenga en cuenta para la Selección Española. Ante este nivel de Isco, el Betis no ha perdido el tiempo y ya ha avanzado en la negociación para que el futbolista extienda su contrato.

Isco. Fuente: (Google)

Al parecer, la intención del Betis es que Isco continúe ligado a la institución hasta 2025 y consolidar su salario para que no dependa de pluses. Se ha sabido en las últimas horas que el verdiblanco también tendría pensado que, en lugar que sea hasta el 2025, el contrato se extienda hasta 2026.

Isco. Fuente: (Google)

En medio de todos los rumores, un grupo de reporteros se acercó al futbolista luego de la práctica del Betis y al ser consultado sobre su futuro, el mediocampista aseguró que espera que las negociaciones lleguen a buen puerto para poder seguir ligado al club mucho tiempo más. Sin dudas, una vuelta triunfal para el ex Real Madrid.

Temas