Viernes 12 de Enero 2024
CHILE

"Estoy muy agradecido": Las emocionantes palabras de este jugador de Colo Colo tras volver a jugar luego de mucho tiempo

El futbolista no entraba en una cancha desde hace varios meses y se mostró muy emocionado por el recibimiento del público.

Colo Colo.Colo Colo. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Bien es sabido que una ola de lesiones ha aquejado a Colo Colo en el último tiempo, por lo que Gustavo Quinteros ha tenido que improvisar ciertos lugares del campo de juego con diversos futbolistas para suplir las importantes ausencias. Sin embargo, un jugador del Albo pudo regresar en el encuentro ante River Plate.

Se trata de Emiliano Amor, el central que se encontraba lesionado desde hace varios meses y que nunca pudo hacer pie en Colo Colo, aunque quiere una revancha muy pronto y así lo ha demostrado en las últimas horas. El defensor se mostró muy contento por volver a jugar en el equipo.

Emiliano Amor. Fuente: (Google)

Gustavo Quinteros podría recuperar una pieza clave en el armado del equipo de Colo Colo y Emiliano Amor lo sabe, es por eso que mostró toda su ilusión de cara a los partidos que se avecinan, además de sincerarse sobre su presente y todo lo que ha vivido.

Emiliano Amor. Fuente: (Google)

"Es incomparable sentir el cariño de toda esta gente. Estoy muy agradecido, hay que bancar a un jugador que no juega hace un año y que te reciban de igual manera o mucho mejor", expresó Emiliano Amor luego del partido ante River Plate, en donde mostró un rendimiento interesante.

Cuando sea en el monumental será mucho más lindo.

Así, Gustavo Quinteros suma a un nuevo soldado a sus filas de cara al final de la presente temporada. Será una gran oportunidad para recuperar el terreno perdido para el defensor.