Viernes 12 de Enero 2024
CHILE

Dolor de cabeza para Gustavo Quinteros: Este jugador clave de Colo Colo podría perderse varios partidos fundamentales en el Cacique

El futbolista del Albo salió de su último partido con algunas molestias y aún no se sabe como será la recuperación.

Colo Colo.Colo Colo. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde hace algunas semanas que Gustavo Quinteros no ha podido contar con varios jugadores del actual plantel de Colo Colo, es por eso que el DT tuvo que buscar algunas variantes para los diferentes puestos del campo de juego. Aunque nunca se hubiese esperado que tuviera que reemplazar a este jugador clave en su esquema.

Bien se sabe que Gustavo Quinteros se encuentra en un momento clave en Colo Colo, puesto que su continuidad aún no está asegurada y el Campeonato Nacional es una gran prueba para definir si el DT sigue al frente del equipo o no renueva su contrato.

Colo Colo. Fuente: (Google)

Es por eso que las ausencias de jugadores claves en el equipo pueden perjudicar y mucho a Gustavo Quinteros y a todo Colo Colo. En las últimas horas, la lesión de Damián Pizarro encendió las alarmas del equipo Cacique, puesto que no se sabe a ciencia cierta como será la recuperación del delantero, quien estuvo con la Selección de Chile.

Damián Pizarro. Fuente: (Google)

¿Qué pasó con Damián Pizarro?

La lesión del futbolista del Cacique se dio entre la clavícula y la escápula, justo en el hombro y puede tener diferentes grados y de eso dependerá el periodo de recuperación. ¿Se perderá partidos clave para Colo Colo?