Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

No lo pueden creer: El duro revés que ha recibido Colo Colo que impacta de lleno en sus hinchas

El Cacique ha recibido una noticia inesperada de cara al próximo compromiso con Everton.

Colo Colo.Colo Colo. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Bien se sabe que Colo Colo ha remontado su posición en el Campeonato Nacional, al punto de que si le ganaba a Unión La Calera este domingo iba a quedar muy cerca de Cobresal, el líder del certamen. Es por eso que Gustavo Quinteros y la dirigencia dispuso que el Cacique tenga algunos amistosos en la fecha FIFA para no perder competitividad.

El primer duelo amistoso se realizó ante River Plate y el resultado fue empate en 2 en un partido de mucha ida y vuelta. Ahora, Colo Colo estaba planificando su duelo ante Everton, en donde Gustavo Quinteros planeaba modificar alguna estructura, como así también probar varios futbolistas.

Colo Colo. Fuente: (Google)

El partido ante River Plate le sirvió a Gustavo Quinteros para definir el equipo de Colo Colo de cara a lo que será el final de la temporada, con la posibilidad latente de poder conseguir un nuevo título nacional. No obstante, el Cacique tuvo un duro revés en las últimas horas.

Colo Colo. Fuente: (Google)

Y es que, en un principio estaba todo pactado para que el partido ante Everton fuera en Viña del Mar, pero las cosas cambiaron y el compromiso se jugará en el Monumental pero sin la presencia de hinchas.