Sábado 13 de Enero 2024
ESPAÑA

"No podemos pensar": Manuel Pellegrini se mostró cauto con respecto al rival del Betis por Copa del Rey

El ingeniero no quiere ningún tipo de sorpresas, por lo que se tomará con la mayor seriedad el encuentro ante Hernán Cortés.

Manuel Pellegrini.Manuel Pellegrini. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego del gran triunfo de último fin de semana frente al Osasuna, el Betis se mantiene enfocado de cara al partido por Copa del Rey ante Hernán Cortés. Es por eso que Manuel Pellegrini se encontraba con la guardia alta de cara al compromiso de este miércoles, por lo que no se anduvo con vueltas a la hora de pronunciarse sobre su rival.

Bien se sabe que el Betis ha tenido grandes rendimientos en el último tiempo, aunque Manuel Pellegrini sabe que no puede descuidarse y menos en un partido de eliminación directa. El encuentro del verdiblanco ante Hernán Cortés se vislumbraba como un trámite, aunque el propio DT de los Béticos puso paños fríos.

Betis. Fuente: (Google)

Ya habían habido casos de equipos de menores divisiones que le arrebataron el triunfo a los equipos de la primera división de la Liga Española, es por eso que Manuel Pellegrini se puso serio sobre el encuentro del Betis ante el Hernán Cortés y así lo hizo saber en su última conferencia de prensa.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google)

"No podemos pensar que el partido está hecho porque el rival sea de divisiones más bajas", expresó el técnico chileno en conferencia, advirtiendo que su equipo tomará el cotejo con suma responsabilidad, teniendo en cuenta los antecedentes en la Copa del Rey.