Sábado 13 de Enero 2024
ESPAÑA

Manuel Pellegrini lo espera con los brazos abiertos: El jugador que sueña con incorporarse al Betis en este mercado de pases

El DT del verdiblanco espera nuevas variantes en su equipo para lo que resta de la temporada, aunque es un panorama complicado.

Manuel Pellegrini.Manuel Pellegrini. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de las últimas victorias que han encaminado el andar del Betis ya sea en la Liga Española, como así también en la Europa League, Manuel Pellegrini ha tenido algunos contratiempos para poder armar el equipo ideal del verdiblanco por algunas ausencias marcadas, es por eso que la posibilidad de incorporar refuerzos se ha vuelto imperiosa.

Es por eso que se rumoreado en estas últimas semanas la posible llegada de varios futbolistas para reforzar el equipo de Manuel Pelelgrini. El mediocampo es un sector de la cancha que preocupa al DT del Betis, más allá de contar con un Isco en un grandísimo nivel.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google)

No obstante, Manuel Pellegrini tiene en carpeta a Johnny Cardoso, quien actualmente se encuentra en Internacional de Brasil. El futbolista expresó su deseo de incorporarse al Betis a partir de enero, aunque la situación podría tornarse complicada puesto que está condicionada al límite salarial. El club lo sigue teniendo sobrepasado

Johnny Cardoso. Fuente: (Google)

Las próximas semanas serán claves para definir el futuro del futbolista y si finalmente termina recalando en el verdiblanco a partir de enero o se tendrá que conformar con llegar a mitad del 2024.